Pide aquí tu tarjeta CEPSA STAR DIRECT

Home Servicios Ahorra en carburantes Pide aquí tu tarjeta CEPSA STAR DIRECT

Cepsa confirma los descuentos de 43 céntimos por litro para los Agentes Comerciales Colegiados hasta 2023

tarjeta Star Direct

Después de las gestiones del Consejo General, CEPSA ha confirmado al CGAC que los Agentes Comerciales Colegiados disfrutarán de un descuento en el precio del carburante de hasta 43 céntimos por litro en principio hasta final de año. Esta medida, que concluía el 30 de junio, se prorroga y no solo tres meses más, sino hasta el 31 de diciembre de 2022.

Como resultado, los Agentes Comerciales Colegiados usuarios de la tarjeta Starresa Direct de los Agentes Comerciales de España siguen accediendo desde mañana y hasta el 31 de diciembre a los siguientes descuentos totales a la hora de repostar carburantes en la red de estaciones de servicio Cepsa:

  • 43 céntimos por litro de descuento en gasolina y diésel Gama Óptima.
  • 41 céntimos por litro de descuento en gasolina y diésel Gama Star, autogas GLP y Ecoblue . 

Estas condiciones son superiores a las que se han establecido para el público general tras el anuncio del Gobierno de prorrogar la bonificación de 20 céntimos por litro el precio del combustible otros tres meses más, y están en vigor desde el 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2022 en principio. 

Los descuentos incluyen la prórroga de la bonificación aprobada por el Gobierno y también los descuentos adicionales que ha reclamado el Consejo General durante estas semanas a las compañías petroleras.

En total, 41 o 43 céntimos según reposten la gama Star o la gama Óptima si llenan más de 30 litros.

¿Cómo se desglosan estos descuentos en el caso de Cepsa?

  • 30 céntimos de descuento en el momento del repostaje.
  • Descuento adicional en el repostaje según volumen: De 0 a 14,9 litros (1 céntimo/litro); de 15 a 29,9 litros (3 céntimos/litro); más de 30 litros (5 céntimos/litro).
  • Una aportación comercial diferida, en este caso de 6 y 8 céntimos/litro según si es Star u Óptima, que se reflejará en su factura y que se acumulará en forma de saldo que el cliente podrá utilizar en sus próximas compras de carburantes y de cuyo importe se informará a cada cliente.

Para beneficiarse de estas condiciones, es preciso que la tarjeta Starresa esté registrada dentro de la agrupación de los Agentes Comerciales de España, y por tanto haya sido solicitada o bien a través del Consejo General o bien de los Colegios pertenecientes a esta agrupación. Si la tarjeta Starresa no ha sido solicitada a través de la organización colegial y no está registrada con nuestro código de agrupación, los colegiados accederán a los descuentos previstos para el resto de la población, pero no podrán beneficiarse de los de nuestro colectivo, si bien podrán pedir su traslado a la agrupación. Para cualquier consulta o duda, los colegiados pueden ponerse en contacto con su Colegio o con el Consejo a través del email teayudamos@cgac.es.

Hay que recordar, en el caso de CEPSA, que se ha implantado de forma pionera por parte de un colectivo a nivel nacional la solicitud 100% digital online, lo que acorta notablemente los plazos de obtención de la tarjeta. 

¿Cómo pedir la tarjeta online?

¡Es muy sencillo! Sin papeleos ni envíos por correo. Ahora puedes pedir tu tarjeta con un solo click. Recibirás tu tarjeta virtual al día siguiente hábil en tu correo electrónico, y en una semana en el domicilio indicado la tarjeta o las tarjetas físicas que hayas solicitado.

Entra en tu área privada de Colegiado con tus claves de acceso (tu número de carnet y tu número de colegiado) y pide tu tarjeta CEPSA Starresa Direct de la forma más sencilla.

¿Dudas? Te ayudamos

Si te surge alguna duda o incidencia, o si deseas solicitar la tarjeta de la forma tradicional a través de un impreso, ponte en contacto con tu Colegio o con el Consejo General:

• Teléfono: 914 36 36 70

• Correo electrónico teayudamos@cgac.es

Estas condiciones son de aplicación para Península y Baleares.